Rock & Luv

Curls and freckles

domingo, 16 de diciembre de 2007

Mi cámara mágica



Una de las cosas más bonitas que te puede pasar es que alguien que te conoce bien, alguien a quien le importas te haga regalos. Es lo más divertido del mundo ^^ (No tanto como el hacer regalos a la gente que quieres ¡pero vaya, mola!)

Pues bien, una vez más el niño tortugo ayer me sorprendió (y eso que el sorprenderme últimamente le resultaba un poco dificil :P)

Me regaló para navidades a Diana+, una cámara lomográfica de las más bonitas que hay :)

Hacía ya tiempo que yo quería una y el caso es que no me la esperaba para nada. Ayer mismo la estrené (un poquito sólo) y no veo la hora de salir a hacer fotos con ella :D
¿Cuando vamos, tortugo?

Diana es como una cámara mágica; hace unas fotos así como muy ensoñadoras, muy suaves, en definitiva ¡¡¡preciosas!!!

Espero tener suerte y que no me pase con el primer carrete lo mismo que me pasa siempre con otras cámaras.

Para más información consultar Lomoshop on-line.


¡¡¡Mil gracias!!!

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio