Rock & Luv

Curls and freckles

martes, 11 de diciembre de 2007

smelly cat

No soy muy friki de muchas cosas pero reconozco que me sé todos y cada uno de los capítulos de Friends.
Si es que para mí no hay serie mejor. Y qué decir de los protagonistas; todos tienen su aquel, todos destacan por algo... Pero yo... Yo me quedo con Phoebe (Lisa Kudrow).

Phoebe es rara, es diferente y por eso me gusta. Es masajista, vegetariana, cantante, madre de alquiler, gemela y huerfana de madre.

Pasó una dura infancia en la calle, vivió el suicidio de su madre y el abandono de su padre. Por no hablar de su hermana con la que no se lleva demasiado bien.

Ella es para mí, la más divertida de todos los friends (aunque de los chicos, me quedo con Chandler Muriel Bing) y la adoro. Siempre tiene algún comentario ingenioso; sus reacciones no son muy normales, son atípicas y eso es lo que la hace especial.

Y sí, he de decir que desde que la ví, soy hiperfan de ella. ¡¡¡Viva Phoebe!!!

Después de Friends no se ha vuelto a saber mucho de sus protagonistas (de unos menos que de otros). La única que ha ido haciendo cosas es Jennifer Aniston, que también me gusta mucho, pero creo que su fama después de la serie le venía por estar casada con Brad Pitt.

Sin embargo, Lisa Kudrow, aunque no se la ha visto mucho, sus pocas apariciones en otras series y algúna que otra película han sido más que correctas. Aún así, hay que decir que su carrera, al igual que la de los demás compis de la serie, se quedó estancada.

Lisa tiene ahora un hijo y disfruta de la fortuna que amasó haciendo de la genialísima Phoebe :)

http://www.youtube.com/watch?v=ETQfuzNGT58

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio