Rock & Luv

Curls and freckles

jueves, 13 de diciembre de 2007

this is Blythe !!!


Creo que son las muñecas más amor del mundo. Siempre he querido una pero por diferentes motivos, al final nunca la conseguía.
Pues bien, resulta que cierto niño tortugo me ha comprado una para Navidades (uo, uo).

No sé ni su color de pelo, ni la ropa que lleva, ni sus accesorios, ¡pero ya la amo! Seguro que es la Blythe más adorei que ha existido jamás :)


Y desde que sé/adiviné/descubrí mi precioso regalo, no dejo de mirar cositas para ella. Hay millones de vestiditos, zapatos, bolsos, sombreros, camisetas, medias... ¡Hay de todo!

Ayer mismo decidí que quiero que mi Blythe sea igual que yo :P

Lo único que me falta es un nombre. Tengo varios en mente (Sophie, Amelie, Alina, etc) pero no se; supongo que al verla será más fácil bautizarla :)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio