Rock & Luv

Curls and freckles

miércoles, 11 de enero de 2012

Rebajas

¡¡Hola de nuevo, y feliz año!!

Menos mal que se acabaron las fiestas; a mi me gustan mucho pero este año estaba un poco ya cansada de ellas. Además estaba deseando que empezaran las rebajas.

La verdad es que de momento no me puedo quejar: un par de rebequitas (H&M y Mango), unos leggins (Mango), un vestidito negro (ASOS). ¡Ah! Y cómo olvidar a mi querido bolso de Bimba&Lola...


¡¡Por fin!! En realidad quería el que es más pequeño pero estaba agotadísimo en tiendas y web, así que, me armé de valor (y de visa) y ¡¡¡ya es mío!!!

Os dejo una foto de mi nuevo tesoro.

Disfrutad de las rebajas, pero siempre con cabeza eh ;)

Besos

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio