Rock & Luv

Curls and freckles

viernes, 10 de febrero de 2012

Bimba & Lola Ready-To-Wear New Collection

¡Hola de nuevo!

Hacía ya días que no me pasaba por aquí pero es que este frío que hace me paraliza...
Hoy estoy trabajando desde casa y me he tomado un pequeño descanso para navegar un ratito... Y me he topado con lo nuevo de Bimba & Lola. La verdad que es una marca que me gusta cada vez más, y no sólo por sus bolsos y demás accesorios.

Os dejo con una selección de lo que no me importaría que me regalaran esta primavera :P

Espero que os guste :)



Hello again!
It had been days since I passed through here, but this cold weather paralyzes me... Today I'm working from home and I took a break to gossip a little... And I have found the new in on the Bimba & Lola website. The truth is a brand that I like more and more, not only for its bags and other accessories.

I leave you with a selection of what I would not mind use this spring: P

Hope you like it! :) 

 









Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio