Rock & Luv

Curls and freckles

domingo, 26 de febrero de 2012

More looks

¡Hola de nuevo!

Hi again!

¿Os acordáis del concurso del que os hablé en mi último post? Pues aun no han dicho la ganadora aunque el plazo para subir looks ya terminó. Os dejo con los últimos que yo colgué en el Facebook de Dialogue Fashion Development.

Do you remember the contest of which I spoke in my last post? Well, they have not said the winner yet although the term to upload looks has ended. I leave you with the latests look I upload on Dialogue Fashion Development's Facebook.

Ya os informaré si al final he ganado o no... Aun así, en breve os comentaré otras cosillas que me han ido saliendo por ahí... 

I will inform you if I finally won... Nevertheless, I will comment you soon about something that came out..

¡Espero que os gusten los looks! ¿Cuál es vuestro preferido? :)

I hope you like the looks! Which one is your favorite? :)



Informal meeting 



Afternoon date 



 Back to the 70's



 Summer festival look




 Romantic date




 A hard day



 Informal dinner



Hippie chic



  Glam rock




Work interview 




Teenage kicks



Raining day
 


Lunch time

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio