Rock & Luv

Curls and freckles

martes, 28 de febrero de 2012

Wedding day (part two)

¡Hola de nuevo!
Hi again!

Esta mañana han dicho la ganadora del concurso del que llevo pendiente días. Desafortunadamente no he sido yo... Pero la verdad es que no me puedo quejar. En mi último post os comentaba que tenía un asuntillo pendiente. Pues bien, empiezo... 

This morning they said the winner of the contest and... unfortunately it wasn't me ... But the truth is that I can not complain. In my last post I commented that I had a little matter pending. Well, let's get started ...

Como algunas ya sabréis, hace pocos meses me casé, tal y como os contaba aquí.
Resulta que los chicos que me peinaron y maquillaron (Peina.y.Maquillame) ese gran día quieren hacer un nuevo book de novias. Para ello han seleccionado a 5 novias del 2011 para hacer un shooting a finales de este mes. ¡Y yo soy una de ellas! 

As some of you already know, I married a few months ago, as I told you here.
Turns out that the guys that combed and makeover me (Peina.y.Maquillame) that great day want to do a new photobook of brides. So they have selected 5 of the bridos on 2011 to make a shooting later this month... And I am one of them!!!

¡Qué ilusión me hace volverme a poner mi vestido! Además, nos harán un look diferente al de aquel día. Yo estoy muy contenta y con muchas ganas, así que ya os iré contando. 

I'm looking forward to wear again my lovely dress! In addition, they will make us a different look from that day. I am very happy and looking forward to the day, so I'll let you know.

Os dejo algunas fotos más del look que lleve en mi boda. ¡Espero que os gusten! 

Here you have some photos of my look on my wedding day. Hope you like it! 












Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio