Rock & Luv

Curls and freckles

viernes, 3 de agosto de 2012

Last post before holidays

¡Buenos días!

Estoy contando las horas que me quedan para estar oficialmente de vacaciones. Nuestro destino en esta ocasión es Madeira.

¡Qué ganas tengo de estar tumbada al sol y de pasear por sus bonitos pueblos de pescadores!

Ya mismo toca preparar la maleta, aunque no he decidido del todo qué llevaré...

Dada esta eventualidad ayer decidí lanzarme a la piscina y hacer un DIY muy sencillito: corté unos pitillo negros que ya no usaba y los convertí en estos shorts.

¿Qué os parecen? He de decir que después de hacerles esta foto sufrieron un retoque y ahora son un pelín más cortos, pero bueno, ¡estoy contenta con el resultado! :)

¡Felices vacaciones!


P.S.: Seguidme en Instagram: rock_and_luv


****

Hi folks!

I'm counting the hours to be officially on holidays!! This time our destiny will be Madeira.

Can't wait to be under the sun and visit their lovely fishing villages!

It's time to do the baggage but I have not decided what clothes to bring...

Anyway, due to this situation, yesteday I decided to go ahead with my first DIY project in a long time: I cut one of my black skinny jeans into a beautiful shorts.

Do you like it? I have to admit that after this photo they suffered a little extra cut and now they are a bit shorter but, hey, I'm so happy with the result :)

Happy holidays everyone!



P.S.: You can follow me on Instagram: rock_and_luv



DIYed black jeans

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • A las 4 de agosto de 2012, 15:15 , Blogger elarmariodelanena ha dicho...

    pues a mí me parece que te han quedado genial los shorts. Madeira¡¡ qué chulo, espero que a la vuelta cuelgues fotitos. un besote guapa y mil gracias por pasarte por mi blog y comentar¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    disfruta muchísimo de tus vacaciones :D

     
  • A las 7 de agosto de 2012, 10:24 , Blogger Madame Chic Bcn ha dicho...

    ¡Felices vacaciones wapa! ¡¡Ya nos ensenarás las fotos a la vuelta!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio