Rock & Luv

Curls and freckles

viernes, 31 de agosto de 2012

Wish list

¡Buenos días!

A veces cuando quedo con alguien o tengo que ir a algún sitio, para hacer tiempo me voy de tiendas (a mirar, no a comprar). Y estos han sido los flechazos que he tenido últimamente. Espero poder hacerme con alguo de ellos en breve... ¿Qué os parecen?

Hi guys!

Sometimes when I have to meet with someone or I have to go somewhere, while I'm waiting I spend time visiting my favorite stores. Here you have my current wish list. I would like to shop some of them soon... What do you think?




Sweater // H&M


Necklace Collar // H&M


Animal print blouse // H&M


Basic white shirt // H&M 


Lace T-shirt // H&M


Marbled cardigan // Mango


Military cut coat // Mango

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio